-->
Reserva

Tu habitación en Santa Ponsa

Cerrar
Ver reservas
Reserva

Cerrar
Ver reservas

Los platos de nuestro chef se caracterizan por el gusto por los productos frescos y una gran atención por los detalles y por los toques modernos y únicos que hacen de su cocina todo un espectáculo para los sentidos. El restaurante ofrece media pensión a la carta.

  • Habitaciones de Plaza Beach
  • Habitaciones de Plaza Beach

En el restaurante QUINTA ESENCIA la gastronomía se convierte en la única y verdadera protagonista rodeada por un espacio decorado con elementos naturales y modernos para crear un entorno tan singular como los platos que conforman el menú diseñado por nuestro Chef. Ya sean carnes o pescados, la innovación sin alejarse de la cocina tradicional es el sello de referencia de estos refinados platos de presentación exquisita. El restaurante ofrece media pensión a la carta.

  • Habitaciones de Plaza Beach
  • Habitaciones de Plaza Beach
  • Habitaciones de Plaza Beach

Acércate a la terraza del bar Cubanito o elige una de las mesas de su salón interior y disfruta de tomar una copa o un cóctel en un ambiente fresco y moderno gracias a una cuidada decoración.La calidez del bar Cubanito te está esperando, tanto de día como de noche, a sólo unos metros de la playa de Santa Ponsa.

Nuestros cócteles Elige tu cóctel y disfruta de tomarlo en la mejor compañía.

Descubre SANTA PONSA

Te proponemos una selección de actividades y lugares únicos para que disfrutes al máximo de tu estancia en Santa Ponsa.

TOP
Comparte

Cuéntanos tu experiencia y comparte tus fotos en nuestros perfiles de redes sociales